jueves, 28 de agosto de 2008

TERAPIAS FLORALES

Las flores, por su potencia energética, restauran las más delicadas fibrinas de nuestro cuerpo etérico. Para cada uno de los 30 principales estados conflictivos emocionales que perjudican nuestra energía vital, se utiliza un elixir floral específico, conbinado con la concentración del paciente en si mismo y su autoayuda sincera fundamentada en el autorespeto. Así es el sistema floral de Alden. Asesoramos sobre otros sistemas florales.





ELIXIRES FLORALES DE ALDEN

INTRODUCCIÓN
Es un sistema que combina elixires florales con claves sicológicas para corregir estados mentales o emocionales internos, partiendo del axioma de sicología revolucionaria:
"que llegando a estados interiores que armonicen, que se adecúen, que estén en la vibración energética acorde a los eventos o situaciones exteriores, se logra entonces triunfar en los diferentes terrenos de nuestra existencia".Revirtiendo con este sencillo procedimiento nuestra tendencia a desear transformar la situación o persona externa hasta que la misma se adecúa a nosotros, en nuestro temperamento y hasta errores. Siendo una humana debilidad, tal creencia nos ha traído hasta hoy en día derrotas o dolor en más o menos grado.Por eso nuestro simple sistema reúne la propiedad curativa del elixir floral y la capacidad de nuestra alma, que aflora natural en virtud de la comprensión de nuestros estados interiores.

DESCRIPCIÓN
Como quiera que esta es medicina causal e inspirada en la obra del insigne Paracelso, y en este nuevo siglo emergen otra vez profundos conocimientos, vale dar a conocer la base propia de la medicina floral.Afirma Teofastro que el hombre posee siete cuerpos de los que solo uno conocemos, el físico. Sin embargo la realidad de las extrapercepciones es ya científica al igual que la dimensión cuarta, etc. De esto señalamos que los conflictos emocionales o mentales, afectan la equilibrio energético de esos "cuerpos sutiles" , y es el potencial de las flores el que puede traspasar el plano material y curarnos internamente, energéticamente. Cada flor tiene un poder sanativo, o misión específica, en relación con los órganos y sistemas sutiles. Así quedan sanadas las "heridas secretas" que además suelen enfermar nuestro cuerpo celular. Al respecto si los sìntomas son aún solo anímicos, será suficiente la terapia con florales de Alden. Si también hemos enfermado en lo físico, complementamos con el tratamiento adecuado con tinturas. La clave para discernir la diferencia es el estudio iriológico, pues allí se manifiestan, de haberlos, los desórdenes orgánicos. "LAS FLORES, POR SU POTENCIA ENERGÉTICA, RESTAURAN LAS FIBRINAS ETÉRICAS DE NUESTRO CUERPO VITAL".

No hay comentarios: