miércoles, 29 de octubre de 2008



17) TILO (Tilia europea ) : Estados de IMPULSIVIDAD.Con gran fuerza se lanza aventurado a empresas o caminos, sin meditación o reflexión previa. Si bien es una virtud la intrepidez, en exceso puede ocasionar desventuras que podrían ser evitadas previamente.
CLAVE SICOLOGICA
: " Moderar el impulso en armonía, sin detenerse ni apresurarse inútilmente".
VIRTUD
: La paciencia. Un andar de paso firme y sereno es mejor que correr o quedarse.

18) PENSAMIENTO (Viola tricolor arvensis ) : Estados de DESORIENTACION.En que cuenta con fuerzas y ganas pero falta de claridad en la visión de los diferentes caminos, en cualquier etapa de toma de decisiones, o al buscar su vocación, etc.
CLAVE SICOLOGICA
: "Aquilatar, indagar, investigar nuestras aptitudes y posibilidades, en relación a lo que se desea conseguir o realizar, consultando el caso con nuestro propio corazón ". VIRTUD : La claridad. Resultante del justo análisis y la luminosidad de la intuición, se siguen así caminos buenos.

19) ARNICA ( Arnica montana ) : Estados de DESCONSUELO.Angustia, llanto, tristeza, melancolía,por la pérdida de un ser querido, o por un fracaso, etc. Estado emocional en que nada nos reanima.
CLAVE SICOLOGICA
: " Aceptar el consuelo que otras personas y la naturaleza nos ofrezcan es un entendimiento justo de la retribución, es no temer a deudas morales y es alegrarse en el bien.
VIRTUD
: La cooperación. Hoy nos permitimos ser ayudados y abrimos las puertas a ser altruistas mañana. Adviene la alegría de convivir y la paz de la Naturaleza en nosotros.

3 comentarios:

Centro Nacional de Fangoterapia dijo...

TE INVITAMOS A LA REUNION DE ESTE SABADO COMO TODOS LOS MESES A LAS 19 HS
TE ESPERAMOS POR QUE P.A.N SOMOS TODOS Y TU OPINION Y TUS IDEAS SON IMPORTANTE PARA SEGUIR CRECIENDO CADA DIA MAS

Centro Nacional de Fangoterapia dijo...

TODOS LOS SEGUNDOS SABADOS DE CADA MES NOS REUNIMOS.
ESTE SABADO EVALUAREMOS EL RESULTADO DE LA PARTICIPACION DEL ULTIMO EVENTO EN LA INTENCIA DE MONTEVIDEO INTERCAMBIO SOLIDARIO LATINOAMERICANO
POSIBILIDADES DE CREAR LA SEDE EN UN CHACRA EN MONTEVIDEO
LA NUEVA DIRECCION DE LA ASITENCIA SOLIDARIA DE GEROMA GRABIELA SHIRLEY MARIA DEL CARMEN Y ALEJANDRO Y MUCHAS ACTIVIDADES MAS

Centro Nacional de Fangoterapia dijo...

AYUDANOS A DIFUNDIR
INVITA A TUS AMIGOS A VISITAR NUESTROS SITIOS Y PROMOCIONAR LA FILOSOFIA PARACELSIANA, LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA